X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Goteras en Vertavillo

  goteras y filtraciones palencia  

ARREGLAR GOTERAS EN VERTAVILLO

Goteras y filtraciones en cubiertas azoteas y tejados de Vertavillo. Cuando aparecen goteras, como consecuencia nos encontramos con muchos más inconvenientes que los evidentes. El primero de ellos, sin duda, detectar en que zona del tejado se encuentra la avería. A partir de ese momento, determinar si se debe a un problema en la cubierta, el tejado o alguna instalación que ha sufrido un desperfecto. Si fuera en el tejado o azotea, se debe verificar el estado completo de la superficie. Del mismo modo, si nos encontráramos ante tejas, deberíamos determinar si se debe cambiar alguna de ellas y si la gotera puede ser ubicada con exactitud. En Vertavillo Lanto SL se ocupa de sellar y reparar goteras desde hace más de treinta años. Siempre ofrecemos solución.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE CUBIERTA EN VERTAVILLO

Las goteras no solo son un problema en lo que respecta a nuestras instalaciones eléctricas, por ejemplo, sino que también llevan aparejados problemas estéticos, como manchas, hongos y malos olores a causa de las zonas húmedas, y estos son una grave amenaza para las vías respiratorias de los habitantes de la casa o quienes compartan oficina o comercio. Es por esto que siempre nos ocupamos primero de una limpieza y desinfección, antes de proceder a la reparación o sellado de la gotera. De este modo se evita que proliferen microorganismos que pueden resultar perniciosos. En Vertavillo Lanto lleva ya tres décadas solucionando problemas de goteras, filtraciones y humedades en hogares y comercios. Confíe en nosotros para solucionar los problemas de humedad y devolver la seguridad y belleza a sus techos y tejados.

ARREGLAR UNA FILTRACION EN VERTAVILLO

Puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que dejamos a su disposición en esta misma página, o escribirnos un correo electrónico a info@lanto.es. También puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro teléfono móvil, 607 411 447. De este modo podrá comunicarse con nuestro grupo de asesores técnicos, quienes le informarán acerca de nuestros presupuestos detallados, completamente gratuitos, así como de todos los planes de financiación y facilidades de pago para que usted pueda realizar cualquier proyecto en el momento que lo necesite, porque Lanto SL es calidad, eficiencia y seguridad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Filtraciones y Goteras en azoteas y tejados de Vertavillo

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Guardo 
 Ayuela 
 Amusco 
 Mudá 
 Lomas